Las revistas del corazón, seducidas por la nueva imagen de la primera dama francesa.
02 abr 2008 . Actualizado a las 22:33 h.Carla Bruni conquistó a la prensa inglesa y ha hecho lo mismo con las revistas del corazón españolas. Todas se rinden al encanto de la primera dama francesa, y subrayan que los periódicos británicos la han bautizado como la Lady Di venida del país galo.
El presidente francés, Nicolás Sarkozy, y su esposa pasaron en el Reino Unido treinta y seis horas de visita oficial. Aunque breve, la estancia de la modelo y cantante ha dejado huella. Tanto, que muchos se preguntan si Carla ha reducido a Nicolás Sakozy al papel de actor secundario. Para Lecturas, la imagen de Carla Bruni recuerda a la inolvidable Jackie Kennedy, mientras que para Hola ha nacido «una nueva estrella».
En otro orden de cosas, Hola brinda otra sorpresa a su público. Tamara Falcó debuta como cronista de moda para la revista comentando el desfile de Chanel de «prêt-à-porter» para el próximo otoño-invierno. Pero lo más interesante si cabe es la noticia de que Tamara acaba de estrenar apartamento en París, una casa de ensueño que fue hogar de la ministra gala de Vivienda.
La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón se ha encargado de dar el toque personalísimo a su residencia en la ciudad del Sena. «El piso estaba amueblado pero yo he realizado muchos cambios intentando darle mi toque personal. He comprado alfombras, sillas, electrodomésticos (toda mi cocina es amarilla), jarrones de cristal para flores, velas, espejos, etc», dice la flamante cronista de moda.