¿Por qué hará otra película Mar Flores?

Es raro que una señora tan bien situada económica y socialmente gracias a su matrimonio vuelva al cine


Jueves

La boda de Borja Thyssen

Borja Thyssen y Blanca Cuesta no se van a casar en Villa Favorita, la casa familiar de Lugano. Tita está muy disgustada con la manera de vivir que tiene su niño. A Blanca le gustaría casarse cuanto antes porque no quiere que se le note que está embarazada. Tensiones también hay entre Elena Tablada y su novio David Bisbal con Elenita, la madre de la novia del cantante. Elenita no para de querer salir en la prensa. Le gustan las fotos, le gustaría ser famosa y tener la popularidad de su futuro yerno. Los mánager que se ocupan de la imagen del cantante están desesperados por la actitud de Elenita, que terminará anunciando algo. Es buenísima persona, le pierde su afán de protagonismo y no se da cuenta de que pone en peligro la relación de su hija con Bisbal y que podría perder la difícil relación que mantiene con su hija. Acudo al Hotel Las Dunas. Almuerzo con los Salazar-Simpson. Me gusta mucho el lugar. Parece Palm Beach.

Viernes

Sobre el destape

Con tres hijos, dos matrimonios, una airosa vida amorosa, una enorme popularidad, un porte irresistible, una carrera de presentadora, modelo y actriz, que no terminó de convencer a nadie, ha aceptado la propuesta de Dunia Ayuso y Félix Sabroso para participar en S, una película sobre el destape. Raro es que una señora, bien situada económica y socialmente a través de su matrimonio con el empresario Javier Merino, regrese a las pantallas, con lo que esto va a suponer de acoso y de críticas. Pity Vargas-Zúñiga y Francisco de Borbón, duques de Sevilla, me convidan a cenar en su casa. Allí me encuentro a Blanca Martínez de Irujo. Francisco no está, porque la plaza de Málaga le absorbe totalmente su tiempo como empresario, actividad que comparte con Javier Conde. Con Marisa Yordi de Borbón comento el acoso que sufre su hijo Alfonso por su noviazgo con la modelo Eugenia Silva. Eugenia es nieta del desaparecido jurista Antonio Hernández-Gil. Antes me pasé por casa de Lilian y Javier Carbonell.

Sábado

Compromiso de Enrique

Un amigo del príncipe Enrique de Inglaterra ha contado que dentro de un año y medio anunciará su compromiso con su novia, Chelsy Davi. Quizá la rubia novia ha decidido no dejar escapar al príncipe. El príncipe Carlos no dice nada. La reina tampoco. No quieren adelantarse. Hay una cierta expectación sobre la película que se va a estrenar sobre Lady Di, que incluye mucho material real y una entrevista con el millonario Al Fayed. Conmoción en el mundo del golf. El jugador Greg Norman se ha divorciado de su mujer, Laura. Campeón en multitud de torneos y circuitos, es uno de los australianos más ricos. Llegaron a un acuerdo. Ella se iría con trescientos millones de dólares, pero su orgullo se vio dañado cuando sorprendieron al jugador de la mano de Chris Evert, la jugadora de tenis, y lo denunció.

Domingo

Cena exquisita

Acudo al club de golf de Valderrama, invitado por Isabel y Alberto Salazar-Simpson, presidente de France Telecom. Me sorprende la perfección de todo. Admiro la clase y la categoría que ha imprimido en todo Jaime Ortiz-Patiño. En el restaurante no se permite el móvil, ni vaqueros, ni zapatillas, ni camisas ni polos de manga corta. Un lujo. En el bar del Marbella Club coincido con Cristina y Alfonso de Hohenlohe. Pica Villanueva y Rafael Vázquez de Padura dan una cena en una mesa para veinticuatro invitados con dobles cabeceras, enormes candelabros y gran profusión de flores sin olor, fundamental si se quiere apreciar la comida. La cena y el servicio son impecables. Y la cera derretida en los candelabros resulta una exquisitez.

Lunes

Enlace de los Bush

El presidente de los Estados Unidos, George Bush, y su mujer, Laura, han anunciado el compromiso matrimonial de su hija Jenna con un republicano de toda la vida, Henry Hager. Ambos celebraron la petición de mano con el intercambio de regalos habitual. Todo muy clásico. Sortija de brillantes y reloj. El novio estudió en una escuela de negocios. La novia está escribiendo un libro. Ella ha sido un tanto rebelde y un pelín bebedora. Pero no es tonta. Ha estudiado Filología Inglesa, le encanta España, ha hecho el Camino de Santiago, es una amante de nuestra gastronomía y del flamenco. Clausuro un ciclo de charlas en los jardines romanos de Incosol. La afluencia de gente me sorprende. Pongo a prueba el buenísimo servicio de Incosol, disponiendo una cena para setenta personas sobre la marcha, que resultó impecable.

Martes

Nieta de la Pasionaria

Como en casa de Cristina Corsini y Celso García. Está Marc Rich con su novia, Lola Ruiz, nieta de la Pasionaria. No sé si su abuela, si resucitara, lo podría aguantar. A la señora rubia, guapa, gordita y lista, le gusta el lujo y la gente rica. Le indigna la mezquindad de Pipi Estrada contando los pormenores de su vida sexual con Terelu. Mañana me voy a A Toxa.

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Votación
0 votos

¿Por qué hará otra película Mar Flores?