Los forenses dictaminan que Lito, el rey de las orquestas, puede ir a juicio

Está en condiciones de ser enjuiciado por una serie de delitos fiscales


Pontevedra / La Voz

Los forenses acaban de comunicar a la Audiencia de Pontevedra que Ángel Martínez Pérez, Lito, conocido en su día como el rey de las orquestas gallegas, está en condiciones de ser enjuiciado por una serie de delitos fiscales. Este dictamen es consecuencia de que hubieran transcurrido ya seis meses desde que el 21 de mayo del año pasado un informe forense determinase que la Audiencia suspendiera la vista oral en la que el fiscal solicitaba para él 35 años y 3 meses de prisión, así como el pago de multas por unos 13 millones como supuesto autor de distintos delitos fiscales.

Por aquel entonces, los magistrados que deben juzgar a Lito establecieron que, al cabo de seis meses, fuese sometido a un nuevo examen médico para, de este modo, determinar si su estado de salud le permitiría sentarse en el banquillo y afrontar la vista oral. A la vista del nuevo pronunciamiento, la Fiscalía provincial de Pontevedra está a la espera de que la Audiencia fije una fecha para el arranque de este proceso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Los forenses dictaminan que Lito, el rey de las orquestas, puede ir a juicio