El padre de Diana Quer, medalla de la Policía Local de Boadilla

Esta distinción es un agradecimiento por su apoyo «incondicional» y su «reconocimiento expreso y público» a la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado


Redacción / La Voz

Juan Carlos Quer, el padre de Diana Quer, recibió este lunes la medalla de la Policía Local de Boadilla del Monte por su apoyo «incondicional» y su «reconocimiento expreso y público» a la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, durante la investigación por la desaparición de su hija. Se trata de la máxima distinción que otorga la Policía Local de este municipio madrileño.

Por otro lado, el abogado de la familia de Diana Quer, Ricardo Pérez Lama, visitó este lunes el juzgado de Ribeira que instruye la causa contra José Enrique Abuín Gey, el Chicle. Por las dependencias judiciales pasaron también la letrada que defiende al asesino confeso de la joven madrileña y agentes de la Guardia Civil para ratificar las diligencias. Según explicó Pérez Lama, se trata de un trámite rutinario en el proceso contra el Chicle.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El padre de Diana Quer, medalla de la Policía Local de Boadilla