La Policía busca en el entorno de Déborah Fernández al asesino de la joven viguesa

El cuerpo de la chica apareció en O Rosal en una cuneta, desnudo y con síntomas de haber recibido una brutal paliza La Policía centra las investigaciones sobre el asesinato de Déborah Fernández-Cervera en el vecindario de Alcabre y en los conocidos de la víctima para encontrar al autor o autores del brutal asesinato. El cuerpo de la joven apareció el viernes por la noche en la cuneta de la carretera que une Baiona con A Guarda, en O Rosal. El ataque se produjo posiblemente el pasado 30 de abril cerca de la vivienda de la víctima, en la avenida Atlántida de Vigo, próxima a Samil.

S. Alonso
A. L. P.
VIGO / PONTEVEDRA

Fuentes de la investigación estiman que alguien del entorno de Déborah Fernández puede estar relacionado con el suceso. «Si es así, podría haber sido sólo una persona», apuntaron. Muestras de restos mortales de la víctima han sido enviados a Madrid para su análisis y poder así determinar con precisión las circunstancias de su muerte y, en especial, si hubo agresión sexual. De lo poco que trascendió del resultado de la autopsia, sí se pudo saber que arroja algunos datos que podrían ser esclarecedores.Por ahora, se sabe que la joven, de 22 años de edad, recibió una brutal paliza y no se ha aclarado aún si murió a consecuencia de los golpes o fue estrangulada posteriormente. Su cara, desfigurada, dificultó la identificación del cadáver, encontrado por una mujer de O Rosal desnudo y junto al vial que une Baiona y A Guarda.A la una de la madrugada del viernes, el subdelegado del Gobierno avisó a la familia de la joven en su domicilio de Vigo indicando que los primeros indicios podían conducir a que el cadáver era el de la chica. Fuentes de la investigación añadieron que por ahora se desconoce el móvil del asesinato.La familia de la joven denunció el pasado día 30 de abril su desaparición, tras comprobar que no regresó de hacer footing junto a una prima. Los padres de la chica señalaron: «Supimos por amigos de ella que había recibido una amenaza en febrero». Pero no especificaron el motivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Policía busca en el entorno de Déborah Fernández al asesino de la joven viguesa