El capitán racinguista asegura que en el vestuario siempre se confió en el equipo
30 abr 2015 . Actualizado a las 16:11 h.«El Celta B está metido en una dinámica buena, tanto de juego como de resultados -indica Pablo Rey- y espero un partido muy complicado. Tendremos que estar muy atentos ya que tienen a jugadores de una gran calidad. Sin embargo, nosotros tenemos que ir a por todas ya que para nosotros es una final y otra oportunidad para asegurar una plaza entre los cuatro mejores».
El Guijuelo juega el sábado en casa del Langreo, por lo que cuando el Racing juegue el domingo en Barreiro ya sabrá el resultado. Si el Guijuelo pierde o empata en tierras asturianas y el Racing gana en Vigo ya aseguraría de una forma matemática el play off de ascenso de categoría: «Está bien lo de hacer cálculos -señala Pablo Rey- aunque, haga lo que haga el Guijuelo, lo más importante para nosotros es ganar nuestro partido e iremos allí con esta intención».
Pablo Rey destaca que para el Racing el play off de ascenso de categoría ya no se puede escapar: «Después de todo lo que hicimos para meternos entre los cuatro primeros clasificados, que ahora se nos escapara sería un palo grandísimo para todos. Yo creo que el play off está al alcance de nuestras manos, el equipo está bien y se muestra fiable aunque por momentos no hagamos un juego tan vistoso como en otras ocasiones».
El capitán racinguista asegura que en el vestuario nunca se dudó de que este equipo iba a estar peleando por el play off de ascenso a Segunda: «Sobre todo al comienzo de temporada -explica Pablo Rey- cuando las cosas no salían bien, aunque lo entendemos y sabemos que es normal que el entorno siempre sea un poco más pesimista pero al final los que vivimos el día a día y sabemos perfectamente la capacidad que tienen los jugadores que forman esta plantilla, sabíamos que al final este equipo tenía que estar arriba, peleando en la zona de cabeza de la clasificación, y que con un poco de esfuerzo y de que cambiase un poco la suerte, el equipo iba a llegar a jugar el play off».
Por otra parte, el Racing-Marino se jugará el domingo a las seis de la tarde en A Malata.