Los mejores jugadores de la jornada 29 de Tercera
16 mar 2015 . Actualizado a las 16:39 h.La jornada 29 de Tercera División estuvo llena de sorpresas. No ganó ninguno de los tres grandes, mientras que la lucha por la cuarta plaza sigue envuelta en una bendita locura por la enorme igualdad en la que está impregnada. En el apartado individual, estos han sido los jugadores que han brillado con luz propia, formando el once de la semana para La Voz de Galicia:
VIUSKI (portero del Racing Vilalbés)
Fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Racing Vilalbés sobre el Fabril, ya que el cuadro de A Magdalena le cedió de partida toda la iniciativa al filial y el portero Viuski estuvo providencial para evitar que su equipo se viera abajo en el marcador.
PUYI (lateral derecho del Bertamiráns)
Una semana más, el mejor del colista Bertamiráns, que le puso muy difíciles las cosas al Alondras. El lateral protagonizó la jugada polémica del encuentro ya que al borde del final se pidió penalti en una jugada en la que Puyi acabó en el suelo tras recortar a un rival.
ANTONIO (central del Laracha)
Repite una semana más en el once de la jornada. Estuvo casi perfecto durante los noventa minutos en el empate del Laracha ante el Cerceda. Y eso que estrenaba pareja de baile en el centro de la zaga (Élmer relevó al lesionado Róber).
SERGIO (central del Bergantiños)
Tanto él como Dani Becerra fueron claves para que el Bergantiños se fuese con los tres puntos del campo del Areas. Aunque los de Carballo se adelantaron por 0-3, los locales recortaron hasta el 2-3 y ambos estuvieron magníficos en el juego aéreo.
ÓSCAR RÍO (lateral izquierdo del Ribadumia)
Marcó uno de los goles de la jornada. Engatilló un fuerte disparo desde treinta metros que acabó en la escuadra de la portería que defendía el portero del Sanxenxo Vila. Un tanto que además permitía al Ribadumia adelantarse en el marcador.
DIEGO UZAL (mediocentro del Silva)
Es uno de los jugadores más talentosos del equipo coruñés. Es inteligente y sabe buscar siempre la mejor jugada para su equipo. Ante el Ribadeo desniveló la contienda con una precisa asistencia sobre el delantero Marcos Suárez.
BOSSA (mediapunta del As Pontes)
Comenzó el 2015 en un gran momento de forma y su equipo, el As Pontes, lo está notando. Ante el Barbadás volvió a ver puerta, aunque esta vez no fue de falta. Fue llegando desde atrás, resolviendo una bonita jugada de equipo.
JUSTINO (mediapunta del Racing Vilalbés)
Fue el hombre del partido en la victoria del Racing sobre el filial del Dépor al marcar los dos goles del equipo de Óscar Gilsanz. El primero fue tras una falta directa ejecutada desde el círculo central y el segundo culminando una jugada colectiva.
HUGO SANMARTÍN (extremo del Choco)
Volvió a ser providencial para el Choco, ya que fue el autor del primer gol en el campo de Vista Alegre que permitió al cuadro redondelano derrotar a un rival directo como el Ordes. Tras su paso por Preferente, está demostrando que su sitio está en Tercera.
JACOBO (extremo del Rápido de Bouzas)
Un puñal por la banda. Fue el jugador más incisivo del cuadro del Baltasar Pujales en la victoria sorpresa en el campo de A Lomba, ante el Arousa. Tuvo el premio de marcar el primer gol y se fue del campo fundido, tras darlo todo sobre el césped. Miki lo relevó y también marcó.
RUBÉN MÁRQUEZ (delantero del Boiro)
Contra todo pronóstico, fue suplente en el partido que enfrentaba a los de Barraña con el líder Pontevedra. Pero su entrada al campo cambió el signo del partido y de hecho fue el autor del gol que permite a los barbanzanos mantenerse con vida en la categoría.