Convertirse en un grano


Inicia Breogán su viaje a Murcia después de una semana terapéutica que barrió por completo el amargo regusto que acompañó el regreso de Burgos. Ganar al vecino produce siempre doble satisfacción y dos veces seguidas, aún más. Parece que llega Salva Arco, un respiro que compensará la ausencia de Kinsey y aporta un tirador fiable y algo necesario en busca del equilibrio. El UCAM Murcia, imbatido en Europa transita en cambio con dificultades por la Liga Endesa. Su plantilla es buena y experta. Oleson, Rudez y Doyle son excelentes jugadores. A Doyle especialmente habrá que atarle, gasta muchos tiros y puede anotar con facilidad. También capaz de asistir y decisivo en la trayectoria de su equipo por Europa. Ayer Javi Juárez decía que para ganar al Breogán hay que limitar las pérdidas y controlar el rebote. Es un secreto a voces que el Breo dentro es poderoso.

Que una victoria en Murcia nos llevaría al cielo es fácil de entender y más si pensamos que el próximo visitante del Pazo es Zaragoza... Bueno, sin apresurarse, paso a paso. Lo importante es esta tarde. Lo importante es tener claro que jugando como el sábado, bien o mal, pero con el alma, todo es posible. Pero también tener claro que el equipo feble, blando de Canarias-Burgos, que encaja más de 90 puntos, no tiene ninguna opción de victoria. Esperamos ansiosos la puesta en escena. Estamos al borde de situarnos plácidamente en la tabla. De establecer una distancia importante con los puestos de descenso y de seguir inflamando esa llama de pasión que incendia el Pazo. Se trata, por tanto, de marcar una línea y seguirla. No de dar tumbos. Cuando se viene a Lugo se sabe que se viene a un partido duro, pues hay que marcar territorio, la visita del Breogán tiene que empezar a ser un grano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Convertirse en un grano