Tarence Kinsey apunta a los partidos de la isla

LUIS CONDE LUGO / LA VOZ

FORZA BREO

Carlos Castro

El alero norteamericano entrenó ayer con normalidad

02 oct 2018 . Actualizado a las 18:50 h.

La plantilla del Breogán se ejercitó ayer de cara a los dos partidos que disputarán esta semana en tierras canarias. El primero lo jugarán el jueves a las 21.30 de la noche ante el Iberostar Tenerife, mientras que el segundo los enfrentará el domingo a la una del mediodía ante el Herbalife Gran Canaria.

El hecho de que estos dos partidos se disputen en tierras insulares hará que el equipo de Natxo Lezkano permanezca en Canarias hasta el domingo. Allí realizará los entrenamientos de cara al segundo encuentro ante el Herbalife Gran Canaria.

Por lo que respecta a la enfermería, todo indica que pueden llegar las mejores noticias. El alero Tarence Kinsey, que no pudo ejercitarse con regularidad durante la pretemporada, ya se ejercitó ayer con normalidad y prácticamente está al 100% de cara a este doble enfrentamiento contra los conjuntos canarios.

Más dudosa es la presencia de Sergi Vidal. El equipo vuelve a trabajar hoy y a las 12.00 del mediodía, justo después del entrenamiento, comparecerá ante los medios el entrenador Natxo Lezkano para analizar lo que será el debut de los suyos en la ACB, una vez que no pudo jugarse el choque ante el Joventut. También se espera que el técnico hable de la situación del domingo pasadas 48 horas.

El equipo tiene muchas ganas de comenzar la competición y hacerlo con buen pie en lo que es su regreso a la ACB.