Una campaña para dinamizar el comercio de proximidad premiará en diciembre a los clientes

FIRMAS

02 dic 2014 . Actualizado a las 13:52 h.

La Xunta, la Federación Galega de Comercio y el Centro Comercial Aberto Lugo Centrum respaldarán este mes de diciembre una campaña para impulsar las ventas del comercio de proximidad premiando la confianza de sus clientes. «Máis que comercio!» es el título bajo el que se desarrolla esta iniciativa, que se presentó hoy con la presencia de la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez.

Las personas que compren en los comercios asociados al CCA recibirán durante todo el mes un cupón por cada cinco euros de compra, que les permitirá participar en un juego online a través de la web www.maisquecomercio.com. En esta página, votando a su establecimiento favorito, podrán optar a una tarje regalo de 200 euros y dos de 100 para comprar en el comercio local, así como diferentes regalos: vales de compra, descuento, menús degustación o artículos de textil y complementos.

Al final del mes, el establecimiento seleccionado por los clientes que participen en la iniciativa recibirá un reconocimiento público a su labor.

Sol Vázquez recordó que el impulso al asociacionismo es uno de los ejes de la estategia de la consellería de Economía e Industria de apoyo al comercio de proximidad y que en el programa de ayudas el CCA de Lugo Centrum resultó beneficiario con apoyos por valor de 33.000 euros.