31 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.
Pienso que el sábado no se daban las circunstancias para la inclusión del sistema de tres centrales. Claro que a toro pasado todos acertamos y lo difícil es ponerse en la piel del entrenador. Para mí siempre había sido coherente su inclusión. Ahora no hay que olvidarse del poderío que aportan en estrategia. Es más, cada vez que el sábado hubo un córner había un rumor en el estadio. Todos esperábamos a los tres centrales para cerrar el partidos o para dar más agresividad en ataque su aportación no había sido mala. Pero esta vez coincidió la aparición de Marchena, que regresaba de una lesión, justo por donde jugaba el mejor del Tenerife, Ayoze Pérez, un jugador de los que hacía tiempo que no veía en Segunda.