Las termas y el Sil, en la campaña de la Xunta

La Voz

FIRMAS

El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Rogelio Martínez, presentó ayer la campaña publicitaria que el gobierno autonómico ha puesto en marcha para atraer turistas a la comunidad. En el anuncio que se emitirá en las televisiones se utilizan como reclamos los principales lugares de interés de Galicia. Entre ellos aparecen las termas de la capital ourensana y los cañones del Sil. El lema de la campaña se dirige a los gallegos como prescriptores de opinión: «Á xente que quero, recoméndolle Galicia».