En un partido muy serio por parte de los dos equipos, los integrantes del Céltiga acabaron el choque molestos con el colegiado al considerar que los dos goles con los que el Ourense B anuló otras tantas ventajas locales llegaron precedidos de faltas no señaladas al borde del área visitante.
El Ourense B estrelló el balón en el larguero en la primera acción del partido, para ver cómo en el minuto 10 Yago Ameneiro abría el marcador en la finalización de un robo en el centro del campo. Y Rubén volvía a adelantar al Céltiga en el 71 en un córner. Los locales acabaron encajonados tras la expulsión de Carlos a 6 minutos del final.
CÉLTIGA: Ruchi, Alexis, Bolo, Borja, Carlos, Lozano, Yago Ameneiro (Rubén, min 69), Javi (Dani Mouro, min 69), Dieguito (Toño, min 85), Yago Martínez (Eugenio, min 89) y Berto
OURENSE B: Aarón, Álex (Peli, min 65), Pana, Lamelas (Ocampo, min 76), Pablo, Toni (Esteban, min 76), Dani, Gabriel, Choco, Carín y Carlos
Goles: 1-0, min 10: Yago Ameneiro. 1-1, min 47: Carín. 2-1, min 71: Rubén. 2-2, min 87: Carín.
Árbitro: Fernández Lodeiro, de Santiago, auxiliado en las bandas por Eleste y Garaboa. Expulsó al jugador local Carlos con roja directa (min 84). También mostró trajetas amarillas a Javi y Diguieto, por el Céltiga; y a Pablo y Gabriel, por el Ourense B.