El Sareb vende la nave de Innovent del grupo Nupel

También pone a la venta un solar en la avenida da Coruña para construir un edificio de 8 alturas


lugo

Las oportunidades inmobiliarias comienzan a aparecer, el problema es disponer de dinero (falta crédito bancario) o confianza económica para atreverse a la compra de inmuebles sin saber cómo evolucionará el mercado y la propia economía. El denominado banco malo, el Sareb, está acelerando la venta de sus activos con la presentación de ofertas en su portal de Internet, lo que está desestabilizando el mercado inmobiliario lucense.

La principal fuente de su catálogo la tiene a través de Novagalicia Banco y su portal Escogecasa.es, donde en la actualidad se ponen a la venta en la provincia 56 inmuebles, 15 locales y naves y cinco suelo urbanizables. Entre las novedades que ofrecen hasta finales de octubre de este año destaca una de las naves que tuvo el grupo Nupel en O Ceao. Se trata de Innovent, el almacén farmacéutico de distribución del que Jorge Dorribo era socio. Los acreedores se hicieron con esta nave de 825 metros cuadrados ubicada en la Rúa dos Carpinteiros y que se pone a la venta por 338.205 euros. Se trata de una nave de planta baja con 15 metros de fachada, una longitud de 55 metros y una altura de seis.

Terrenos para edificar

«A determinar» es el precio que el Sareb deja así de abierto para los interesados en un solar en la avenida da Coruña, número 483, pasada ya la glorieta de Garabolos. Se trata de un suelo de 445 metros cuadrados, con una edificabilidad de 2.405 metros cuadrados (según fondo y alturas) para poder construir un edificio de hasta ocho alturas. La calificación del terreno es de una manzana cerrada y los usos son compatibles para garaje, hospedaje, comercial, oficinas, espectáculos, talleres artesanales e industriales, equipamiento educativo, cultural, asistencial o deportivo, entre otros.

El Sareb también ofrece novedades en Monterroso, Monforte o Outeiro de Rei.

La nave que fue de Dorribo en el polígono de O Ceao se vende por 338.205 euros

Entre las novedades hay viviendas en Monterroso y en Outeiro de Rei

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Sareb vende la nave de Innovent del grupo Nupel