El ex rojinegro Gustavo reforzará la defensa del Bertamiráns en Tercera

La Voz

FIRMAS

16 jul 2013 . Actualizado a las 06:00 h.

El silledense Gus, que durante las tres últimas temporadas jugó en el CD Lalín, volverá a militar la próxima temporada en Tercera División. El defensa jugará en el recién ascendido Bertamiráns, después de comunicar al final de la pasada liga al club rojinegro que por motivos laborales no podía seguir ya que se va a vivir a Santiago.

Gus explicó que llegó a un acuerdo con el Bertamiráns la semana pasada. «Chamáronme e quédame cerca e cómodo de chegar», aseguró, como factores claves a la hora de tomar la decisión de incorporarse a sus filas. Indicó que, además, tenía muy buenas referencias del entrenador la próxima temporada. De la plantilla únicamente conoce a Guti, del que fue compañero con anterioridad.

Respecto a su regreso a Tercera, el defensa silledense indicó que le hacía «ilusión» y que era una buena «oportunidad». Su fichaje por el Bertamiráns también supondrá que deberá medirse a su hermano, el también defensa Antonio y con el que compartió zaga en Lalín hace dos temporadas, puesto que repetirá en el Órdenes. «Nunca tivera a oportunidade de xogar contra él», aseguró Gustavo.

Respecto al Lalín, al que aguarda enfrentarse en un amistoso, indicó que estuvo muy contento después de tres temporadas pero al cambiar la residencia por razones laborales, era complicado poder continuar en sus filas.