QUIÉN ES QUIÉN: TODOS LOS RELACIONADOS CON ALGÚN TEMA

La Voz

FIRMAS

14 jun 2013 . Actualizado a las 06:00 h.

Ofertas para todos los sectores

TÍTERES, TEATRO DA RÚA Y JUEGOS

Habrá actividades durante todo el día para los más pequeños, con varias sesiones por jornada. Títeres, espectáculos de calle, sesiones de microteatro o juegos son parte de la oferta.

CONCIERTOS

Melendi abrirá el programa (día 21) y entre otros pasarán por la ciudad Eli «Paperboy» Reed, Odaiko & Friends, Rastrexos Project, Priscila, Sabdios, MCarballo y la Banda Crebinsky.

PRESENCIA DE MÚSICA CLÁSICA

Se incorpora de forma destacada la música clásica. La Orquestra 430 de Vigo, en la imagen, actuará el día 23 en la Praza San Martiño y Mi contra Fa lo hará en San Francisco.

DE LA BATALLA DE FLORES A RUADA

La ciudad tendrá citas obligadas con actividades tradicionales, como la batalla de flores (día 29), o con propuestas protagonizadas por la Coral de Ruada y la Capela Madrigalista.

JUEGOS POPULARES EUROPEOS

En plenas fiestas se celebrará Ludaria, encuentro europeo de juegos populares. Entre las propuestas está la muestra sobre el trompo que ayer se inauguró en el Simeón.

MERCADO MEDIEVAL

El mercado volverá a animar el casco histórico de la ciudad durante el tramo final de las fiestas de la ciudad. Estará en funcionamiento entre los días 27 y 30 de junio.