La exmujer de Adán fue usada en la Carioca para sacar dinero

La jueza hizo una prueba caligráfica para saber si falsearon su firma


lugo / la voz

La jueza que se encarga de instruir la operación Carioca convocó para ayer una prueba caligráfica para tratar de determinar si la firma de la exmujer de José Manuel García Adán, uno de los principales encausados en la investigación, fue falsificada. Aún a expensas de saber los resultados, los investigadores creen que esta persona fue usada en infinidad de ocasiones para, presuntamente, obtener beneficios de todo tipo. Todo apunta a que la ex esposa del propietario del Queens no llegó a enterarse de lo que le estaban haciendo porque atravesó, según explicaron personas que la conocen, etapas muy duras y complicadas en su vida.

En la investigación tratan de saber si alguien estampó la firma de ella en decenas de documentos, algunos de ellos de gran trascendencia. Hay que recordar que que la exmujer de Adán desempeñó durante algún tiempo como administradora en en un burdel. En este cargo supuestamente fue mantenida sin que ella lo supiese. Como administradora, es decir como responsable del local, pudo acumular deudas con diversos organismos públicos por importe que algunas personas cifraron en más de 150.000 euros.

De hecho, notificaciones de inspecciones y sanciones llegaron al burdel en la que ella tenía un cargo y fueron firmadas en su nombre. Incluso parece que se dieron casos de recursos presentados por abogados en los que aparece estampada la firma de esta mujer que acabó denunciando a su ex marido por presuntos malos tratos ejercidos con ella durante mucho tiempo.

Al parecer, llegaron notificaciones a domicilios en los que esta mujer ya no estaba. Sin embargo fueron recogidas y tramitadas por algunas personas en su nombre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La exmujer de Adán fue usada en la Carioca para sacar dinero