Calidad y éxito, juntos


Pocas veces, el amante del buen cine tendrá una selección de películas tan atinada como la que ahora ofrece La Voz de Galicia. Tienen en común su buena acogida crítica, numerosos premios y el éxito de taquilla. Incluye cinco ganadores recientes del Óscar (El discurso del rey, Slumdog Millonaire, No es país para viejos, Una mente maravillosa y El paciente inglés) con dos más en la categoría de mejor filme extranjero (La vida de los otros, Los falsificadores), de directores como Anthony Minghella, los hermanos Coen y Danny Boyle, entre ellos.

Pero, además, se añade la trilogía sueco-danesa Millennium sobre los personajes creados por Stieg Larsson; la muy aceptable versión del libro de John Boyne, El niño del pijama de rayas; la novela de Patricia Highsmith, El talento de Mr. Ripley; Hannibal, la inquietante secuela de El silencio de los corderos con el regreso del no menos inquietante Hannibal Lecker de Anthony Hopkins a las órdenes de Ridley Scott. También filmes singulares como la excelente Pozos de ambición, con la que Paul Thomas Anderson versiona un libro de Upton Sinclair; la cuidada biografía de James Barrie, creador de Peter Pan, en Descubriendo Nunca Jamás.

Tampoco falta el producto de sólida factura, del que tiran varias estrellas. Tom Cruise en Valkiria, a cargo de Bryan Singer; Brendan Fraser en La momia; Keira Knightley en la vistosa La duquesa; Uma Thurman y un puñado de futuras estrellas en Beautiful Girls; Mark Whalberg en la trepidante The Italian Job; Hugh Grant en la comedia Love Actually y finalmente el éxito italiano Manuale d?amore.

Una ocasión única para abonarse al home cinema so pretexto de abrillantar la videoteca personal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Calidad y éxito, juntos