El miércoles día 8 se reparten las invitaciones de la gala televisiva


El próximo miércoles, día 8, se distribuirán las invitaciones para asistir a la gala del Cocido, en la que tal y como había adelantado la pasada semana Televisión de Galicia se cuenta con la presencia, entre otros, de David Bisbal, Amaia Montero, David Bustamante, Pastora Soler, David Civera y Malvela. El alcalde agradeció el esfuerzo a TVG con la gala, así como a patrocinadores y DepoDeza, que ayudan a hacer realidad la Feira do Cocido este año.

Un evento cuya presentación en la Cidade da Cultura contó ayer con la asistencia, entre otros, del director xeral de Desenvolvemento Rural, Antonio Crespo; secretario xeral de Cultura, Anxo Lorenzo; el director xeral de Centros, José Manuel Pinal; la gerente de la Cidade da Cultura, Beatriz González Borobio; el cartelista, Chelín ?cuya obra elogió Crespo, así como el pin que se realizó a partir del cuadro?, y el diputado lalinense Román Rodríguez.

El restaurador lalinense Diego López, de La Molinera, fue el encargado de servir una degustación innovadora, con base en el cocido, con chupitos como espuma de queso del país con chorizo y huevo del Cocido; y tapas como prensa de lacón con grelos, cucharada de cachucha y maíz, y grelos con tocino y ajada en polvo, junto a una selección de postres.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

El miércoles día 8 se reparten las invitaciones de la gala televisiva