El entrenador del Celta habló ayer, tras el entrenamiento en A Madroa, de intensidad y también señaló que «tenemos que hacer la presión más arriba». Acerca del rival dijo que «es un equipo nuevo, porque acaba de contratar a otro entrenador y ha realizado algunos fichajes». «La información que tenemos es del último partido contra el Murcia, por lo que me plantea alguna dudas, porque ha cambiado bastantes cosas sobre la marcha. De sacar el balón jugado y realizar un fútbol muy organizado, ya se ha mostrado mucho más directo y sabe esperar al rival para hacerle daño», argumentó.
Por su parte, el nuevo técnico del Girona, Josu Uribe, considera que «el Celta dispone de media docena de los mejores jugadores de la Segunda A, que todos los entrenadores querrían para sus plantillas».
De todos modos, se mostró ilusionado ante la cita de esta tarde, al considerar que la visita del Celta es como si se tratase de un equipo de la Primera División en Segunda y a todos los entrenadores les gusta afrontar este tipo de encuentros.
Josu Uribe también elogió la trayectoria del rival, por su magnífica racha en las últimas jornadas, con ninguna derrota en seis partidos y 10 goles a favor, por solo uno en contra.