San Sadurniño inicia la ronda de reuniones para elaborar unos presupuestos participativos

Los vecinos podrán plantear sus ideas en público y plantear por escrito sus propuestas


San Sadurniño

La ronda de asambleas, que servirá para elaborar unos presupuestos participativos en San Sadurniño, ya ha comenzado. En concreto, el Concello inició ayer las asambleas en el local social de A Veiga, en Narahío. Hoy le tocará el turno a los vecinos de Bardaos e Igrexafeita y, mañana miércoles, a San Sadurniño -con un encuentro que tendrá lugar en la Casa da Xuventude-, y a Santa Mariña. Las reuniones continuarán el jueves en Ferreira para finalizar, el viernes, en Lamas y en Camiño de Arriba.

Además de «tomarlle o pulso á marcha do municipio e recoller ideas sobre novo proxectos», los encuentros también servirán para designar a los representantes de cada parroquia en la Mesa do Orzamento, el órgano en el que se explicarán las propuestas presentadas.

Los vecinos que participen, a lo largo de la semana, en las asambleas previstas podrán plantear sus ideas en público o hacer entrega de sus peticiones cumplimentando una hoja elaborada para tal efecto. Dicho documento también podrá ser presentado en el Concello, en la Sede Electrónica, en la dirección postal del ayuntamiento o a través del correo electrónico correo@sansadurnino.gal. Todas las asambleas están programadas para las 20.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

San Sadurniño inicia la ronda de reuniones para elaborar unos presupuestos participativos