El alumnado del CEIP Ponte de Xuvia ya tomó parte de la propuesta
10 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.El equipo de Educación Vial de Narón desarrolla un programa de emergencias y autoprotección dirigido al alumnado de quinto de primaria de la localidad. El taller Experimentando co Lume, dirigido por un técnico municipal en prevención, propone un total de tres experimentos relacionados con situaciones de la vida cotidiana. Del proyecto ya participó el CEIP Ponte de Xuvia y mañana, viernes, será el turno del alumnado del CPR Ayala.