Juzgan a un varón por la supuesta venta de droga en un local de Narón

NARÓN

Sede de la Audiencia Provincial de A Coruña
Sede de la Audiencia Provincial de A Coruña EDUARDO PEREZ

La Policía Nacional encontró en su poder MDMA y cocaína

25 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Un vecino de la zona de Ferrol se sentará el próximo día 27 en el banquillo de los acusados de la Sección Primera de la Audiencia de A Coruña para responder de un supuesto delito de tráfico de drogas. La Fiscalía solicita que se le imponga la pena de tres años y nueve meses de prisión y el abono de una multa de 600 euros.

Según el escrito del Ministerio Público, los hechos que se le atribuyen ocurrieron el día 26 de julio del 2020 en la parte trasera de un local ubicado en el municipio de Narón. Agentes de la comisaría de Policía Nacional observaron a varias personas en la vía pública junto al encausado, que se encontraba en el interior del hueco de la puerta trasera que da acceso al establecimiento, quien, al percatarse de la presencia de los agentes, tiró al suelo tres bolsas de plástico. En el interior de las mismas había un total de 1,842 gramos de MDMA, una droga sintética que actúa como estimulante y alucinógeno, con un valor en el mercado ilícito de 76,36 euros.

En vista de la situación, los policías procedieron a su identificaron y lo cachearon, descubriendo que en el pantalón tenía otra bolsita con 1,89 gramos de cocaína, adulterada con Levamisol y cafeína, que, supuestamente, al igual que el MDMA estaban destinados a la venta a terceras personas, por lo que fue detenido.