Sercotel Odeón abrirá un spa infantil

beatriz antón FERROL / LA VOZ

NARÓN

CESAR TOIMIL

Las instalaciones actuales de hidroterapia se ampliarán con un circuito para niños de hasta 13 años, que se ubicará en un local anexo de unos 200 metros cuadrados

12 feb 2020 . Actualizado a las 10:25 h.

Actualmente, los niños que visitan el spa del hotel Sercotel Odeón, en Narón, saben que su disfrute en el agua, como le ocurre a la Cenicienta, acaba con las campanadas -en su caso, a las doce por la mañana y a las seis por la tarde-, mientras que los adultos pueden alargar la experiencia hasta que las instalaciones cierran sus puertas. Sin embargo, esto cambiará muy pronto, ya que el Spa Odeón Wellness ampliará muy pronto sus servicios con un nuevo circuito infantil, para niños de hasta 13 años, que estará directamente comunicado con el área de adultos y funcionará en su mismo horario (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas, sábados y festivos; y de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 21.30, de domingo a viernes).

«Vimos que era algo que nos demandaban mucho los clientes y, aprovechando que disponemos de un local de más de doscientos metros cuadrados entre nuestras instalaciones y el gimnasio Altafit, nos lanzamos a poner en marcha este nuevo proyecto de spa infantil», avanza ilusionada la directora del hotel Sercotel Odeón, Bibiana Reyes Rodríguez.

El proyecto de esta ampliación del spa incluye también la construcción de tres o cuatro cabinas más para tratamientos. Y aunque todavía no hay una fecha fijada para el inicio de las obras, Reyes asegura que las nuevas instalaciones estarán operativas en el 2021. Una vez esté en funcionamiento el spa infantil, los niños ya no podrán acceder al área de adultos, pero esto, según recalca la directora del Sercotel Odeón, no conllevará ninguna limitación, sino más bien todo lo contrario, ya que los pequeños dispondrán de más tiempo para disfrutar de las instalaciones (hasta seis horas más al día) y éstas estarán igualmente dotadas con chorros, cascadas, jacuzzi, tumbonas, etcétera.

Gran aceptación del servicio

¿Por qué se ha lanzado ahora la empresa a esta ampliación de sus instalaciones? Pues ni más ni menos que por la buena acogida que ha tenido el Spa Odeón Wellnes desde su apertura hace ahora ya dos años, en enero del 2018. «Creemos en esta zona y estamos muy contentos con la respuesta de la gente de la comarca, que no solo acuden al spa los fines de semana, sino que muchos de ellos también nos visitan entre semana, aprovechando los bonos mensuales y matinales de 30 euros. Es muy satisfactorio ver lo bien que se sienten al venir aquí cada día y disfrutar de dos horas de relax y descanso en el circuito», señala Bibiana Reyes.

Además, el spa -que abre sus puertas a todo el mundo- también se ha convertido en un complemento ideal del hotel, cuyos huéspedes pueden disfrutar de paquetes especiales que incluyen alojamiento, comida o cena y circuito de hidroterapia. Aunque el paquete que más éxito cosecha es el Gastro Spa, que no está reservado solo para los huéspedes, sino que se oferta a todos los clientes y consiste en una propuesta tentadora para el cuerpo, la mente... Y también para el bolsillo. Incluye acceso completo al circuito y un menú especial (de almuerzo o cena) por 30 euros para los adultos y por 15 para los niños de hasta 13 años.