Narón convoca una nueva edición del Día de la bicicleta

El domingo, día 30, será la próxima quedada deportiva


naron

Ya hay fecha para una nueva fiesta en torno a la bicicleta. Será un domingo, el 30 de este mes, en las calles de Narón, que el pasado mayo ya acogieron una convocatoria similar con un éxito de público notorio. En este caso La Voz de Galicia, Radio Voz, el Concello de Narón y el Padroado de Deportes unen sus fuerzas para hacer posible la mejor edición del Día de la Bicicleta de Narón.

Todo un reto en una entrega que ya ha cosechado éxitos en el pasado, pues esta es la séptima edición. Como en años anteriores muchas compañías de la comarca han querido formar parte de la experiencia ofreciendo un patrocinio que llevará los sellos del grupo Intaf y Gadis. Además colaboran la agrupación de Protección Civil, la Policía Local y los servicios de Educación Viaria del Concello de Narón. La organización contará con el respaldo del Motoclub Fojeteiros y el grupo Imaxina.

Al igual que en convocatorias pasadas el espíritu de la prueba consiste en un paseo en bicicleta por el Concello de Narón de carácter no competitivo y apto para todas las edades. La salida está prevista a las 11 de la mañana del paseo marítimo de Xuvia y las inscripciones que no se hayan realizado los días previos se podrán realizar allí mismo desde las 10.30 de la mañana.

Para aquellos que quieran llevar su dorsal preparado podrán hacerse con folletos de inscripción en diferentes espacios, donde también se podrán recoger y depositar debidamente cubiertos. Estos lugares serán el Concello de Narón, el pabellón de deportes municipal de A Gándara y en la delegación de Ferrol de La Voz de Galicia (ubicada en el número 4 de la calle Manuel de Cal). Todos en sus horarios habituales de apertura.

Decenas de premios

La inscripción tiene premio, ya que al finalizar el recorrido habrá avituallamiento y un sorteo de regalos entre todos los participantes que hayan cubierto la suscripción. Estos regalos son gentileza de diferentes establecimientos comerciales de Narón. Así habrá una cesta de productos de Bioreona, dos regalos de Din & Don Jugueterías; dos paquetes de La Fuga Cycling; cinco bonos de diez horas de juego para Bule Bule; diez bonos de presoterapia y otros diez bonos para lifting de pestañas en el centro de bienestar y belleza Rocío Rodríguez y obsequios de Bike Works.

Un recorrido apto para todas las edades y sin afán competitivo

La Voz

Como en ediciones anteriores la ruta para el Día de la Bicicleta está diseñada para que todos los ciclistas disfruten de un paseo por las zonas más llanas del municipio.

¿Es asequible el recorrido?

Esta carrera no tiene afán competitivo y el único objetivo pasa por conseguir que los participantes pasen un buen rato recorriendo una ruta que comenzará en el paseo de Xuvia, para seguir por la calle Marcial Calvo, la carretera de Castilla, la calle Rafael Bárez, A Gándara, Ponte das Cabras y regresar a la carretera de Castilla, con calle Papa Xoán XXIII y llegar a la meta, que estará en el paseo de Xuvia.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Narón convoca una nueva edición del Día de la bicicleta