Odeón celebra sus quince años con una tarta gigante y el humorista David Amor

Los actos se celebrarán por la tarde


narón / la voz

El centro comercial Dolce Vita Odeón celebra hoy sus quince años con una fiesta que tendrá como protagonista al conocido monologuista y humorista gallego David Amor, que también será el encargado de soplar las velas y de animar a los visitantes a cantar el cumpleaños feliz. La actuación está programada para las siete de la tarde, pero antes de esa hora David Amor recibirá en un pase privado a los cinco ganadores del concurso puesto en marcha en Facebook por el centro.

Odeón también sorprenderá a los visitantes con una espectacular tarta gigante, de más 400 raciones y unas dimensiones de tres metros por uno, con la que conmemorará los 15 años de su apertura en Narón.

El centro comercial completará la programación de noviembre con una fiesta americana con motivo de la celebración de Black Friday, el próximo viernes día 24, en la que además de descuentos especiales habrá degustaciones, actuará el Coro Mosaico Colegio Tirso de Molina y se procederá al tradicional encendido de las luces navideñas.

Estas celebraciones coinciden en un período de plena transformación de las instalaciones, que ya dio comienzo en julio del 2015 con la adquisición del centro por parte de Patrol Capital y Eurofund Capital Partenrs y que continuará a principios del próximo año con una inversión que supera los diez millones de euros. La reforma proyectada afectará a las fachadas exteriores, las entradas principales, los espacios comunes, la iluminación diurna y nocturna y la decoración de las plazas. Las obras están orientadas a convertir Odeón en uno de los centros con un diseño más moderno y atractivo de España, en base a un proyecto realizado por el estudio de arquitectura BoadwayMalyan.

Según destacan los responsables del complejo, en los últimos meses se ha potenciado la oferta comercial con la incorporación de operadores nacionales e internacionales de referencia, como H&M, Lefties o Tiger, y en las próximas semanas está prevista la ampliación de otras tiendas como las de Zara y Stradivarius, que se convertirán en unas de las más grandes de Galicia. También se han renovado las áreas de descanso y la zona infantil.

Las mejoras han repercutido en la afluencia de público y han generado la creación de 70 nuevos puestos de trabajo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Odeón celebra sus quince años con una tarta gigante y el humorista David Amor