Kjadesorpresas ofrece desayunos y meriendas para obsequiar en casa a los seres queridos
31 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.«Lo que nosotros hacemos es servir ilusión a domicilio. Ver la sonrisa que se les pone a los clientes cuando le entregamos una de nuestra cajas es algo que no tiene precio». Así se refiere Maja Fereira a Kjadesorpresas, un original servicio que puso en marcha hace pocos meses para sorprender a los seres queridos con desayunos, meriendas y rosas que se entregan a domicilio en unas cajas «personalizadas», acompañadas de globos de helio y con diseños y mensajes personalizados. ¿Que su hijo está de cumpleaños y le gusta Star Wars? Pues Maja le prepara una merienda súper energizante acompañada de una taza con imágenes de la saga cinematográfica de George Lucas y mensajes como «Que la fuerza te acompañe».
Todo comenzó hace aproximadamente un año, cuando Maja se puso a pensar en un regalo para su marido por el Día del Padre. «A mi hija y a mí no se nos ocurría nada y, como él siempre está muy pegado a nosotras, tampoco podíamos ir de tiendas, así que por la noche tuve la idea de prepararle un desayuno especial y se lo presenté de forma muy bonita en una caja», rememora Maja. El caso es que a su marido le encantó la sorpresa y fue entonces cuando esta venezolana afincada en Narón empezó a cavilar en su idea empresarial.
Poco tiempo después nacía Kjadesorpresas, un proyecto que poco a poco ha ido ganando mercado en la comarca. El precio del servicio ronda los 25 euros y su oferta incluye diferentes menús, dulces y salados, en función de las preferencias del cliente. «Además, los motivos de los diseños de las cajas, tazas y globos pueden variar en función de los gustos y también dependiendo si el regalo se hace por el Día del Padre, el cumpleaños, el aniversario... Hasta tenemos unos globos con el lema ‘I am sorry’ para pedir perdón», apunta la emprendedora.