Descuentos y sorteo de un móvil para promocionar el comercio naronés

La Voz NARÓN

NARÓN

Participan dieciocho establecimientos

12 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Dieciocho establecimientos naroneses se han adherido a la campaña de promoción de la primavera. La presidenta de la Asociación Comercio de Narón, Olga Ameneiro; la propietaria de un local colaborador, Mónica Cereijo; y el concejal de Promoción Económica, Pablo Villamar, presentaron la iniciativa que se desarrollará del 15 de mayo al 15 de junio.

Como eje principal de la campaña, los establecimientos ofrecerán durante este período descuentos en productos y servicios, y regalos para la clientela. Como novedad, al terminar la campaña se sorteará un teléfono móvil iPhone 6S entre los participantes. Para poder optar a este sorteo es preciso realizar una compra de un importe superior a los 30 euros y guardar el ticket, que deberán presentar en caso de resultar ganador. Ese mismo día deberán subir una fotografía simpática al concurso de Facebook a través de una aplicación que se habilitará al efecto. Se repartirá publicidad en una bici que recorrerá las zonas de afluencia comercial.

Participan Óptica La Gándara; centro de estética Rocío Rodríguez; Óptica Valero; Lucía Vega (asesoría); Mercería paquetería Chandy; Loxe (artesanía); Sikna (diseño); Temadi; Bioreona; Mercería paquetería Losi; Parafarmacia Andoriña; Alain Afflelou; Boutique e perruquería Mónica Cereijo; Mercería Lazos, Calzados Mara, Punto PC; A tenda de Sara y Mercería Mari Josi.