Miguel Alvariño y Daniel Castro, bronce con Galicia

El equipo femenino, con Cristina Castro e Iria Grandal, cuarto, y el masculino de compuesto, con Guillermo Rodríguez, Xaquín Mira y Alberto Blázquez finalizó quinto


La selección gallega masculina de arco recurvo logró este domingo en Cambrils el bronce en el Campeonato de España de tiro con arco al aire libre. El equipo formado por Miguel Alvariño, Daniel Castro (ambos del Sílex de As Pontes) y Vicente Beira (Arteixo) terminó por detrás de los combinados de Valencia y Baleares, mientras que Madrid ocupó la cuarta posición.

Los enfrentamientos decisivos se realizaron por liguilla en lugar del tradicional cuadro de eliminatorias.

La selección gallega femenina de arco recurvo finalizó en la cuarta plaza en la cita de Cambrils. El conjunto formado por Iria Grandal (Narón), Cristina Castro (Sílex) y Noelia Pena (Arteixo) finalizó por detrás de las selecciones de Madrid, Baleares y Castilla León, que ocuparon la primera, segunda y tercera plaza, respectivamente.

El conjunto gallego de arco compuesto lo formaron Alberto Blázquez (Narón), Xaquín Mira (Sílex) y Guillermo Rodríguez. Tras un brillante primer puesto en las eliminatorias, luego ganaron al equipo de Castilla La Mancha y perdieron frente a los de Andalucía y Castilla León. De esta forma, la selección gallega de poleas se veía fuera de la lucha por las medallas. Tras superar al conjunto de Baleares en una de las finales B, Galicia terminó en la quinta posición.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Miguel Alvariño y Daniel Castro, bronce con Galicia