Los puestos de venta de textil regresan al mercadillo semanal de Mugardos

En Cariño también volverán hoy los vendedores de productos no agroalimentarios


MUGARDOS / LA VOZ

El mercadillo semanal de Mugardos ha sido uno de los primeros en recuperar los puestos de venta de textiles. La Policía Local controló, desde primera hora, las distancias que deben mantener los vendedores entre sí. Hasta ayer, solo se permitía la comercialización de productos agroalimentarios. El Concello de Ortigueira, donde también se celebra el mercado los jueves, no ha autorizado aún la instalación de los puestos de textil y otro tipo de artículos. Y Cedeira ha optado por suspender el feirón hasta septiembre.

En Cariño sí está previsto que, desde hoy, regresen los puestos de ropa a la plaza Roxa. Allí estará también Luis Sanjurjo, vecino de San Sadurniño, con su furgón de alimentación. Desde que se retomaron los mercadillos, resalta que «a xente é respectuosa coa cola e tamén coas indicacións de que non se pode tocar á froita nin ao resto de produtos, compórtanse moi ben». Ayer, entre las calles San Telmo y Lousido de Mugardos, el ambiente «foi bo, pero algo frouxo de xente».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los puestos de venta de textil regresan al mercadillo semanal de Mugardos