Mugardos presenta la nueva trainera femenina

Se ha bautizado con el nombre Vila de Mugardos


Ferrol

El equipo femenino del Club de Remo de Mugardos ya cuenta con su nueva trainera. Coincidiendo con el fin de semana de presentación del calendario de la Liga Gallega de Traineras, el club dio a conocer la embarcación con la que competirán las chicas bajo el nombre Vila de Mugardos, en un acto en el que no faltó el tradicional bautizo con champán a cargo de la madrina Aleida González, remera del club. Para su adquisición contaron con las ayudas del Galp Golfo Ártabro Norte para financiar la adquisición de la embarcación. También se presentaron las tripulaciones masculina y femenina que competirán este verano en la LGT. Será el octavo año de los hombres en esta liga y el segundo de las mujeres.

El fin de semana fue muy intenso y repleto de actos. El club colaboró con la jornada de limpieza de la ribeira mugardesa -desde la playa de Bestarruza hasta Cabo Leiras-. El domingo participó en una regata contrarreloj en la bahía de Mera. Y culminaron la jornada con una churrascada de los equipos para hacer familia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mugardos presenta la nueva trainera femenina