Camila Alonso se resarce ganando el Triatlón Xel-Há

«Los últimos metros se me hicieron muy agónicos pero estoy contenta porque pude lograr el primer puesto», destacó


Ferrol

Con un tiempo de 2:07:07, la canterana del Triatlón Ferrol, Camila Alonso, pero vistiendo el mono del equipo de Los Caníbales, se proclamó este fin de semana vencedora del Triatlón Xel-Há 2018, una prueba mexicana que cumplió su décimo aniversario como penúltima parada del Serial Premium de la competición mexicana.

La hispanoargentina se resarce así de la intoxicación que le obligó a abandonar la pasada la cita de Santo Domingo, lo que le impidió revalidar su título de campeona del Iberoamericano. En esta ocasión Alonso fue capaz de dejar en segundo y tercer lugar a las mexicanas Izel Arroyo, que marcó un crono de 2:07.25, y la olímpica Cecila Pérez con 2:08.17.

«Los últimos metros se me hicieron muy agónicos pero estoy contenta porque pude lograr el primer puesto. Venía con muchas ganas porque las competiciones anteriores no me sentí muy bien y quería sacar un buen resultado», destacó la joven deportista ferrolana tras finalizar la prueba.

Alonso suma así otro oro a sus mejores pruebas de la temporada, un triunfo en el Campeonato de España de Duatlon y otro primer puesto en la Copa de Europa de Melilla. También consiguió esta temporada un octavo puesto en la Copa del Mundo de Huatulco.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Camila Alonso se resarce ganando el Triatlón Xel-Há