Pista de juego


En Radio Voz Ferrol (105.4FM) tiramos la casa por la ventana desde el próximo lunes. En el magacine matinal Voces del Ferrol , que les acompaña desde las 08.00 horas hasta las 11.00 horas, podrán ganar multitud de premios que, en su conjunto, suman un valor superior a los 3.000 euros. Todo ello gracias a la colaboración de varios establecimientos comerciales de la ciudad. ¿Cómo participar? La mecánica de Pista de Juego es muy sencilla. En primer lugar, tienen que estar muy atentos a nuestros programa porque en el último tramo de Voces de Ferrol abriremos las líneas. Ese será el momento en el que tendrán que descolgar su teléfono y marcar el 981 330 000 y ahí será cuando empecemos a jugar sobre el tablero. Los oyentes que nos llamen tendrán que elegir una casilla, decidirse por un número y una letra, como en el juego de los barcos, y en el caso de que tengan suerte podrán conseguir un premio directo de entre los muchos que tenemos para repartir. Eso sí, será después de responder a una sencilla pregunta sobre el establecimiento comercial que les haya tocado.

Ya les hemos dicho que los premios son muy variados pero no quienes son los que los ponen a su disposición.

Los regalos llegarán de la mano de la peluquería Centra, Butano Callao, No Más Vello, A Mi Madera, Bazar Tú y yo, Aki Bricolaje, Bolsos Herrero, Depidel o Xovenorte.

La lista se completa con las propuestas gastronómicas del Restaurante El Buy, Cafetería CBC o Casa Farruquito y con los obsequios de Agrafis Fisioterapia, Calzados Tojeiro, Papelera Ferrolana y la escuela de actividades marítimas El Galeón. Lo más importante Después de haberles explicado cuáles son los establecimientos que colaboran este año en Pista de Juego y de recordarles la mecánica del concurso queda, sin duda, lo que más les interesa: los premios.

Para los más manitas tenemos una caja vertical de herramientas, un set para reciclaje, un aspirador soplador compacto, un carro móvil de herramientas o un taladro percutor.

Si usted es de los que se preocupa por su aspecto físico, pero también de su salud, podrá conseguir sesiones de fotodepilación, electroestimulación y plataforma, presoterapia, fotodepilación y masajes relajantes. Además, para cuidar su imagen personal, también tenemos cortes de pelo y peinados.

Tampoco podían faltar los regalos gastronómicos. Así que, para que disfruten con quien quieran, en nuestro panel se esconden desayunos, meriendas y también cenas degustación en magníficos restaurantes de la ciudad. Paseos por la ría, bolsos, sesiones de fisioterapia o una vajilla de treinta piezas completan poco a poco los más de cien regalos con los que queremos premiar su confianza.

La nueva edición del concurso Pista de Juego (10.50 horas, Voces de Ferrol ) repartirá premios a los oyentes de Radio Voz Ferrol desde este lunes y hasta el próximo 31 de mayo. Suerte para todos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Pista de juego