«Queremos lograr más cercanía con el público»

V. Graña

FERROL CIUDAD

26 nov 2009 . Actualizado a las 12:27 h.

La compañía Aki, especializada en bricolaje, jardinería y decoración del hogar, está celebrando sus diez años de existencia con una campaña con numerosas ofertas para sus clientes. El establecimiento del centro comercial de A Gándara también se suma a la iniciativa. El director del centro, Pablo Vellón López (Ferrol, 1975) destaca la buena aceptación entre la clientela de sus productos.

-¿Cómo ha ido respondiendo el público de Ferrol a su propuesta?

-Pues muy bien. Los clientes cada vez aprecian más nuestras marcas propias, algo a lo que antes quizá fueran más reticentes. Funciona bien.

-¿Qué es lo que más se demanda?

-Pues depende de la temporada. En verano, por ejemplo, todo lo relacionado con jardines, con pintura. Durante todo el año funcionan muy bien las herramientas y los materiales para los sanitarios.

-¿Se nota la crisis?

-Hombre, la crisis la notamos todos. Pero a nosotros tampoco nos está influyendo en exceso. Tenemos a los clientes de siempre y además cada vez se está implantado más la cultura de que la gente haga sus pequeñas reformas en casa, y eso redunda en positivo para nosotros.

-En su campaña hay sorteos de cestas navideñas, talleres... ¿Buscan algo más que relanzar las ventas?

-Todos buscamos ganar clientes. No cabe duda. Pero con esta iniciativa queremos lograr más cercanía con el público. Pretendemos interactuar más con la gente que se acerca hasta aquí.