«Queremos lograr más cercanía con el público»


La compañía Aki, especializada en bricolaje, jardinería y decoración del hogar, está celebrando sus diez años de existencia con una campaña con numerosas ofertas para sus clientes. El establecimiento del centro comercial de A Gándara también se suma a la iniciativa. El director del centro, Pablo Vellón López (Ferrol, 1975) destaca la buena aceptación entre la clientela de sus productos.

-¿Cómo ha ido respondiendo el público de Ferrol a su propuesta?

-Pues muy bien. Los clientes cada vez aprecian más nuestras marcas propias, algo a lo que antes quizá fueran más reticentes. Funciona bien.

-¿Qué es lo que más se demanda?

-Pues depende de la temporada. En verano, por ejemplo, todo lo relacionado con jardines, con pintura. Durante todo el año funcionan muy bien las herramientas y los materiales para los sanitarios.

-¿Se nota la crisis?

-Hombre, la crisis la notamos todos. Pero a nosotros tampoco nos está influyendo en exceso. Tenemos a los clientes de siempre y además cada vez se está implantado más la cultura de que la gente haga sus pequeñas reformas en casa, y eso redunda en positivo para nosotros.

-En su campaña hay sorteos de cestas navideñas, talleres... ¿Buscan algo más que relanzar las ventas?

-Todos buscamos ganar clientes. No cabe duda. Pero con esta iniciativa queremos lograr más cercanía con el público. Pretendemos interactuar más con la gente que se acerca hasta aquí.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

«Queremos lograr más cercanía con el público»