El Samaín de Cedeira vivió su día grande

Después de una especial jornada de sábados, la fiesta se cierra este domingo con la obra Patapatum en el auditorio municipal


Cedeira

Cedeira continuó este sábado celebrando su Samaín, con numerosas propuestas durante todo el día. El sábado dio inicio durante la mañana con las labores de decoración en el entorno del paseo marítimo. Y la actividad se intensificó por la tarde con el certamen de melones tallados, la tradicional merienda de otoño, con requesón con miel y bolla de azúcar, la yincana infantil y el taller de maquillaje para vivir la gran noche.

A continuación, a las ocho de la tarde, partió el imprescindible pasacalles por el casco viejo de Cedeira y, tras recorrer la villa, se entregaron los premios a las mejores calabazas y a los ganadores de la yincana.

La jornada que cierra el Samaín es la de este domingo, con el protagonismo de una última propuesta lúdica y cultural: la obra Patapatum, de la compañía teatral Elefante Elegante, a partir de las 18.00 horas en el auditorio municipal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Samaín de Cedeira vivió su día grande