El Concello de Cabanas presenta en Turexpo su oferta turística

La Voz CABANAS

CABANAS

El concejal del área y la técnica municipal mantuvieron contactos con 14 turoperadores

05 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Cabanas participa en la feria de turismo Turexpo Galicia que se celebra este fin de semana en el recinto ferial de Silleda y en la que presentó su oferta turística a 14 turoperadores nacionales e internacionales que buscan propuestas para ofrecer a sus clientes.

El teniente de alcalde y concejal del área, Iago Varela, junto con la técnica municipal María Taibo, participaron en la bolsa de contratación de la feria, en la que mantuvieron encuentros con firmas de otros territorios del estado, como Madrid, Barcelona, Sevilla y Salamanca, y también de países como Italia, Portugal y Escocia. Se trata de entidades que buscan alternativas turísticas de calidad, especialmente en los campos de ecoturismo, turismo cultural y las experiencias slow, en los que Cabanas viene trabajando estos dos últimos años.

«O potencial que ten Cabanas permítenos ofrecer diferentes paquetes turísticos, e orientalos tanto ás persoas que buscan experiencias de turismo activo na natureza, como ás que prefiren a vertente máis cultural, gastronómica ou mesmo unha combinación de todas elas», manifestó Iago Varela, que mostró su satisfacción por el resultado de los encuentros mantenidos en Turexpo. «A nosa oferta chamou a atención dos turoperadores, que veñen constatando un crecente interese do público por un turismo con consciencia ambiental e polo turismo slow, especialmente tras a pandemia», concluyó. La oferta de Cabanas está en el stand de la Diputación de A Coruña.