Cabanas avanza en los objetivos de la Agenda 2030

Pablo J. Rañales Pérez, B.C. FERROL / LA VOZ

CABANAS

Reunión entre el Concello de Cabanas y el Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade
Reunión entre el Concello de Cabanas y el Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade CEDIDA

El Concello mantuvo una reunión con el Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade para analizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del municipio

13 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Cabanas participó en una reunión de trabajo con el Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade, realizada por videoconferencia y con el objetivo de poner en común los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Por parte del Concello de Cabanas, intervinieron en la reunión el teniente de Alcalde, Iago Varela, la concejala de Igualdade, Paula González, y la concejala de Servizos Sociais, Diana Rodríguez, además del personal técnico municipal de las áreas de Urbanismo, Cultura y Servizos Sociais. Por parte de la Secretaría Técnica del Fondo Galego, estuvo presente Carmen Novas.

La reunión sirvió para analizar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en los que el Concello de Cabanas lleva un tiempo trabajando a través de diferentes áreas, así como para poder continuar avanzando, desde el ámbito local, en el cumplimiento de la Agenda 2030. A través de los ODS y la Agenda 2030, se pretende hacer frente a los compromisos sociales, económicos y medioambientales de la globalización, también incluyendo actuaciones de ámbito municipal.