El exdeportivista Iván Pérez une su talento a la media punta del Somozas

El club fichó también al centrocamista Toni Rodríguez, que jugó las dos últimas ligas en As Pontes

Iván Pérez jugó con el Deportivo en Primera
Iván Pérez jugó con el Deportivo en Primera

FERROL

El Somozas refuerza su centro del campo con un veterano de talento como Iván Pérez Maceira y un joven con proyección como Toni Rodríguez López. El primero llega procedente del Talavera y el segundo, formado en el Racing, militó la temporada pasada en el As Pontes.

«Iván Pérez tiene un perfil desequilibrante y necesitábamos un jugador así, de talento natural. Nuestra capacidad ofensiva dependerá de él. Su capacitación técnica y táctica está en el nivel alto de la categoría», explica el entrenador del Somozas, Antonio López Stili. Formado en el Dépor, jugó 20 partidos en Primera con la camiseta blanquiazul. Y también jugó, entre otros, en el Lugo y la Ponferradina en Segunda y el Montañeros, el Compostela y el Talavera en Segunda B. Tiene 30 años.

«Toni tiene muy buen pie, es un jugador de desequilibrio por su calidad y su capacidad de asociación. Aunque no conoce la categoría, tengo mucha confianza en él, que ya hizo algunas pretemporadas con el Racing y describe una progresión muy interesante tras un buen año en el As Pontes».

Toni, que cumplió en junio los 21 años, se formó en el Racing y lleva dos años en el As Pontes en Tercera. «Es de Cedeira y lo conozco desde que tenía 7 u 8 años», indica Stili, que piensa en Iván Pérez para cualquiera de las tres posiciones de la media punta y en el exracinguista para jugar como medio centro creativo o como enlace con la delantera. «. Toni está bien dotado para generar ventajas en la zona cercana a los delanteros», añade el técnico.

El Somozas busca ahora un lateral diestro, un central y un extremo derecho.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El exdeportivista Iván Pérez une su talento a la media punta del Somozas