Narón se inunda con miles de antigüedades llegadas de toda España y Portugal

La Voz NARÓN / LA VOZ

FERROL

Última feria de antigüedades de Narón
Última feria de antigüedades de Narón JOSE PARDO

Celebrará una feria del coleccionismo los días 9 y 10 de marzo en A Gándara

28 feb 2024 . Actualizado a las 10:08 h.

Anticuarios llegados de toda España y Portugal se darán cita los días 9 y 10 de marzo en Narón. La tercera edición de la Feira de Antigüidades, Coleccionismo e Vintage se celebrará en el Pavillón da Mocidade (A Gándara), organizada por el Concello y la asociación Ferro Vello. Participarán 31 puestos que ofrecerán desde muebles a monedas.

La presentación corrió a cargo ayer de la concejala de Feiras e Mercados, Mar Gómez. Hasta aquí vendrán anticuarios de Asturias, Castilla y León, País Vasco y Portugal. Los horarios serán de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00. Según la organización, habrá «mobles, moedas, libros, artículos de decoración, pezas artesás, discos, ferramentas ou apeiros de labranza... con miles de obxectos que se porán á venda, tanto para afeccionados como para coleccionistas que desexen achegarse».

Debido a la existosa acogida de esta iniciativa, el año pasado se celebraron dos ediciones de esta feria «que é cada vez máis coñecida tanto entre o colectivo de anticuarios como entre as persoas afeccionadas ás antigüidades de Narón e doutros concellos». Las convocatorias son además «un éxito de vendas».

La concejala Mar Gómez animó a todos los aficcionados a las antigüedades a acercarse ese fin de semana del 9 y 10 de marzo a este evento, que además tendrá entrada gratuita.