Toca parón en la competición regular para visitar al Sestao en la Copa

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

La competición regular echa el freno esta semana para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El Racing visita al Sestao River el sábado a las 18.00 horas. «É importante para o clube e para nos, ter partidos cada semana e esta para poder darlle a volta a un vestiario que está fastidiado por unha derrota», valoró Joselu sobre la cita.

Espera un complicado rival. El Sestao está completando un magnífico arranque de temporada en la que se mantiene invicto. «Sabemos que va a ser un rival muy complicado, que lo está haciendo muy bien en su grupo. Juegan en casa y estarán arropados por su afición. Pero cada vez que jugamos un partido lo hacemos con la máxima competitividad», valoró Del Pozo. Para el capitán las citas coperas «sempre son partidos complicados». «Todos queremos gañar. Imos intentar pasar a eliminatoria e temos unha semana para analizar ao rival, traballar e ser un equipo máis forte», augura.

El capitán señaló que la cita es atractiva para sumar minutos quienes han tenido menos hueco en la liga. «Es una competición muy bonita, a mi particularmente me gusta. Me gusta el formato», reconoció Del Pozo.

En el equipo hay ganas de hacer un buen partido y avanzar en la Copa. «Estamos con ganas de pasar a la siguiente ronda», señaló el de Getafe.