El Racing ofreció a Quique Fornos un contrato por dos años

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL

JOSE PARDO

El pontés reconoce que tiene otras ofertas y que tomará pronto una decisión

31 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La continuidad de Quique Fornos en el Racing de Ferrol está en el aire. El jugador reconoció ayer en el portal digital Todo al Verde, de Manu Amor, que tiene una oferta del Racing por los dos próximas temporadas, aunque también asume que tiene otras opciones encima de su mesa. Aunque se habla de que el Deportivo y el Lugo podrían estar interesados en ficharle, el defensa pontés no confirma que las ofertas que tiene son de estos clubes, aunque sí señala que ni el Almería, ni tampoco el Zaragoza, otros clubes de los que también se habló, se han puesto en contacto con él.

El jugador dice que necesita tiempo para tomar una decisión, aunque es probable que el Racing le apure a que ofrezca una respuesta lo antes posible. Incluso se dice que el plazo que le han dado finaliza esta noche.

Quique Fornos asegura que el Racing tiene un proyecto firme, interesante, con un gran futuro, encaminado a llevar al equipo a la Segunda División. Destaca que está muy a gusto en el club y en la ciudad, así como que el ambiente en el vestuario es magnífico. «Yo lo que quiero es jugar en la Liga de Fútbol Profesional -asegura el jugador-, fue lo que siempre quise. Es lo que intento conseguir, ya sea con el Racing de Ferrol o con el As Pontes, pero es una categoría que me atrae y en la que quiero competir».