Pablo Milanés y Xoel López, en la programación cultural de Narón

Antón Reixa, Javier Gutiérrez, Alberto San Juan y Teté Delgado, entre otros, estarán en el mismo escenario

Pablo Milanés
Pablo Milanés

ferrol / la voz

«Teatro musical, concertos, comedias, monicreque e moitas outras propostas dirixidas a todo tipo de públicos centrarán os espectáculos previstos para os vindeiros meses e entre os que figuran algúns dos que se reprogramaron debido ao peche das instalacións decretado polas medidas preventivas da Covid-19 e tamén outros que ofrecerán novas propostas culturais pensadas para todo tipo de públicos». Ese es el resumen de la programación cultural para los próximos meses que realiza la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro. De nuevo, ese trabajo traerá al municipio a primeras figuras del panorama teatral y musical a nivel internacional, como Pablo Milanés, Xoel López, Antón Reixa, Javier Gutiérrez, Alberto San Juan y Teté Delgado, entre otros.

Xoel López estará en el pazo naronés el 23 de abril, presentando su nuevo disco, titulado Si mi rayo te alcanzara.

En mayo, el día 7 actuará Martins Aneiros Band, con música sould, rock y blues, y una jornada después se subirá al escenario Pablo Milanés, con su espectáculo Días de Luz.

Entre las propuestas del mes de junio se encuentran, el día 4, la representación de la obra Sé infiel y no mires con quién, con Jusema Yuste y Teté Delgado en su elenco. Los días 11 y 12 le toca el turno a la propuesta teatral Principiantes, con Javier Gutiérrez entre los actores.

No obstante, durante esos meses habrá muchas más ofertas culturales para todos los públicos.

Restricciones de aforo

Marián Ferreiro recordó que, debido a las restricciones derivadas de las medidas sanitarias en prevención de la expansión del covid, el aforo del Pazo estará limitado a 250 personas por sesión -50 en el café teatro- con filas bloqueadas por la distancia de seguridad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pablo Milanés y Xoel López, en la programación cultural de Narón