Rajoy visita Ferrolterra y recorre, conversando con los vecinos y con cuantos se acercaban a saludarlo, Mugardos y Ares

El expresidente del Gobierno, al que acompañaban José Manuel Rey Varela y Diego Calvo, se encuentra en Galicia para apoyar la campaña de Feijoo


«De lo que se trataba, sobre todo, era de encontrarse con la gente, de hablar con los vecinos», explican desde el entorno de Mariano Rajoy. El expresidente del Gobierno, acompañado entre otros por los dirigentes del PP José Manuel Rey Varela y Diego Calvo, visitó Ferrolterra, deteniéndose especialmente en las villas de Ares y Mugardos. Rajoy se encuentra en Galicia estos días para apoyar, con su presencia, la campaña de Alberto Núñez Feijoo. «La verdad es que es una maravilla poder conversar con él», decían algunas de las personas que hoy tuvieron ocasión de conocer en persona al expresidente español. «Está muy relajado -añadían-, continúa tan amable y tan brillante como siempre, y con la gente que se acercaba a saludarlo comentaba que en las actuales circunstancias Galicia necesita, por encima de cualquier otra cosa, buena gestión y estabilidad». 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Rajoy visita Ferrolterra y recorre, conversando con los vecinos y con cuantos se acercaban a saludarlo, Mugardos y Ares