Queda mucho Carnaval...

B. A. FERROL

FERROL

JOSE PARDO

Las citas para los próximos días

28 feb 2020 . Actualizado a las 16:00 h.

Aún quedan muchos bailes de máscaras. Aunque el Concello de Ferrol ha decidido adelantar las celebraciones para esquivar el mal tiempo y cancelar la el entierro de la sardina. Cedeira lo aplaza al día 7.

 Ortigueira también celebra esta tarde su entierro de la sardina: a las 20.00 horas un pasacalles recorrerá las calles hasta llegar a la Alameda, donde se escenificará el entierro. Neda organiza esta tarde (18.00 horas) un baile de Entroido para la tercera edad. El Concello de Cabanas celebra mañana, sábado, su Entroido infantil en el pabellón de Lavandeira (18.00 horas) y un baile para mayores (21.00) en el local de O Loureiro. En ambos casos habrá música, juegos y mucha diversión. En Valdoviño el sábado será el día grande de su celebración de Carnaval: desde las 17.30 horas habrá un desfile de comparsas que llegarán a la Casa da Cultura para un festival presentado por Pedro Brandariz.

En Narón, los vecinos del Alto del Castaño organizan una fiesta con Tempus de cinco a ocho de la tarde. La entrada para no socios es de tres euros.

En Pontedeume los vecinos de A Nogueirosa organizan un baile infantil a las 18.00 horas.