Una semana ajetreada con las visitas del Sevilla por el centenario y el Melilla

La Voz

FERROL

12 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo disfruta hoy de una jornada de descanso para afrontar la intensa semana que tiene por delante. Los jugadores afrontarán mañana una doble sesión, matinal y de tarde, antes de recibir el jueves al Sevilla. Será el plato fuerte de los actos programados por el centenario de la institución verde. «Es bonito jugar el centenario contra un equipo de Primera División, lo veo como una unión entre el club, los socios y la gente de Ferrol, que todos puedan disfrutar de un partido así», valoró Seoane. Para Fornos será «la fiesta del Racing». «Es el evento más esperado por el centenario. Va a ser un día de disfrutar y festejar. Nosotros saldremos a hacerlo lo mejor posible pero creo que lo mejor va a ser disfrutar de un equipo unido», destacó Fornos.

Las entradas ya están a la venta y, para adultos, se pueden adquirir al precio de 10 euros en tribuna -4 euros y 1 euro para sub-30, sub-20 e infantiles-, 8 euros preferencia -3 y 1 euro para el resto de edades- y 6 euros en fondo sur -2 y 1 euro-.

Sin tiempo para festejarlo

No habrá mucho tiempo de fiesta para los jugadores ya que el domingo llegará una nueva jornada liguera. La plantilla volverá a los entrenamientos matinales el viernes y el sábado. Y el domingo visitará A Malata la UD Melilla. El equipo de la ciudad autónoma ocupa la plaza decimoquinta, al borde de los puestos de descenso tras caer contra el Pontevedra, por lo que llegará a Ferrol con mucha ansia por puntuar y mejorar su situación.