El mejor Adri para guiar a O Parrulo

La Liga destaca uno de sus goles al Barça y lo incluye en el quinteto de la jornada


Ferrol

Aunque los goles no son su fuerte, parece que esta temporada entra todo. Con el triplete frente al Barça, Adri lleva cinco ya en su cuenta personal. Ha visto puerta en los tres encuentros disputados por O Parrulo en este inicio liguero y su última gran actuación no pasó desapercibida para la Liga Nacional de Fútbol Sala. Destaca su segundo tanto del sábado como el mejor gol de la semana y le incluye en el quinteto ideal de la jornada. «Fue el segundo gol. Una jugada rápida en la que me voy por la banda de Marcenio, y cuando veo que el portero está en el borde del área para achicar, la pongo alta y me sale bien», recuerda el ala.

Todos estos aplausos los recibe con «ilusión». «La verdad es que es algo que hace ilusión, el reconocimiento hace que sigas trabajando a nivel personal y colectivo, haciendo bien las cosas», destaca. El equipo lleva tres puntos en tres partidos, un buen balance para un difícil arranque liguero. Se estrenaron en casa con una victoria frente a ElPozo Murcia, cayeron en la complicadísima cancha del Peñíscola, y dieron la cara la última semana frente al líder, el Barça, sin premio. «Creo que estamos respondiendo bien, vamos por buena linea, con buenos partidos, pero es una pena que solo tengamos tres puntos. Aunque, quizás, antes de empezar hubiésemos firmado todo esto», destaca. Reconoce sentirse «muy a gusto» otro año en casa y no cree que el equipo muestre dependencia de su juego. «Siempre que estoy en casa me encuentro muy bien, no se si es mi mejor momento, pero estoy muy a gusto. Aunque no creo que haya en absoluto dependencia de mi juego, todos están a un gran nivel. Estamos trabajando mucho».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El mejor Adri para guiar a O Parrulo