Valdoviño propone siete kilómetros en bici para conocer la grandeza de As Forcadas

El municipio acoge este domingo el Día de la Bicicleta


Ferrol

Siete kilómetros en bicicleta aptos para toda la familia, con salida desde el campo de fútbol de Vilaboa y un recorrido circular por el entorno del embalse de As Forcadas. Es la propuesta del Día de la Bicicleta de Valdoviño que organiza el Concello, Radio Voz y La Voz de Galicia, y se llevará a cabo este domingo.

«Este año hay más movilización, el entorno por donde discurre llama la atención y además tendremos buen tiempo», indica el alcalde valdoviñés, Alberto González. El regidor resalta la belleza medioambiental de la zona por donde discurrirá la jornada, entre las parroquias de Loira y Vilaboa. «El trazado es muy bonito y fácil, apto para que pueda participar toda la familia. No solo es una actividad importante en lo deportivo, sino social y familiar», señala.

El pelotón saldrá a las 11.30 horas desde el campo de fútbol, aunque se convoca a los participantes media hora antes.

Inscripción

Quienes quieran participar pueden recoger las inscripciones en el registro del Concello por la mañana, en la oficina de turismo por la tarde, o en la delegación de La Voz de Galicia en Ferrol -calle Manuel de Cal, 4 entresuelo-. Se deberán entregar cubiertas en el punto de inscripción que se habilitará el mismo día de la prueba o en el buzón habilitado en la delegación de La Voz.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Valdoviño propone siete kilómetros en bici para conocer la grandeza de As Forcadas