El Somozas recibe al Choco, un duelo para asentarse en la parte media de la tabla

El encuentro será esta tarde en el Manuel Candocia


Ferrol

El campo del Manuel Candocia vivirá esta tarde, a partir de las 17.00 horas, un duelo crucial para asentarse en la parte media de la tabla. El Somozas recibe al Choco, octavo y noveno en la tabla respectivamente, por lo que el equipo vencedor podrá coger aire en la zona de tranquilidad de la clasificación. «Está claro que si nos ganan nos pasan», recalca el técnico, Manolo García.

El Somozas ha completado una semana muy cauta en lo que se refiere a los entrenamientos ya que cuenta con varios efectivos lesionados, lo que empequeñece aún más la plantilla. Para el encuentro de esta tarde solo contará con doce jugadores, explica. Quindimil y Gerardo están sancionados. Joseja completa la última fase de recuperación, por lo que es posible que entre en la convocatoria para echar una mano, detalla el técnico. Alex Díaz lleva toda la semana arrastrando problemas por lo que García no cree que vaya a forzarlo. Y el portero, David Gómez, aunque se recupera de la fractura de un dedo, el entrenador cree que podrá ayudar igualmente al equipo. «En pleno rendimiento somos doce, pero los que están, están muy bien, con mucho ánimo. Se que si rendimos a un buen nivel podemos superar al Choco», vaticina.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Somozas recibe al Choco, un duelo para asentarse en la parte media de la tabla