La década de los 80 será una de las principales protagonistas

Actuarán grandes grupos como Nuevo Plan o Los Limones


La Voz

El Odeón Bulevar Festival parece que ayudará a viajar en el tiempo a través de los grupos encargados de dar los conciertos los dos días, principal novedad, que durará el evento.

El festival arrancará mañana, miércoles, a las 17.00 horas con una gran novedad para los niños pequeños, y es que La Guagua montará diversas atracciones de agua para ellos, además de organizar una fiesta de la espuma.

Los conciertos empezarán a las 21.00 horas y tendrán como denominador común el rock. Este primer día actuarán el grupo Five Strings Band, una formación cuyos integrantes son de la zona de Ferrolterra y vendrán al festival a presentar su nuevo disco, Everlasting Love. El otro grupo que amenizará la noche será Vandallica, con tributos de Metallica y Debosses, pero que en esta ocasión será un tributo a Bruce Springsteen.

El jueves, el festival arrancará las 21.30 horas. Este día será el que traslade al público a la década de los ochenta, pues tocarán grupos míticos como La Guardia y Los Limones. Junto a ellos también actuarán Nuevo Plan y Malditos Pendejos. Todos ellos tendrán como misión hacernos un repaso musical por la época de los ochenta.

La entrada al Odeón Bulevar Festival será gratuita.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La década de los 80 será una de las principales protagonistas