La década de los 80 será una de las principales protagonistas

Ferrol LA VOZ

FERROL

Actuarán grandes grupos como Nuevo Plan o Los Limones

31 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Odeón Bulevar Festival parece que ayudará a viajar en el tiempo a través de los grupos encargados de dar los conciertos los dos días, principal novedad, que durará el evento.

El festival arrancará mañana, miércoles, a las 17.00 horas con una gran novedad para los niños pequeños, y es que La Guagua montará diversas atracciones de agua para ellos, además de organizar una fiesta de la espuma.

Los conciertos empezarán a las 21.00 horas y tendrán como denominador común el rock. Este primer día actuarán el grupo Five Strings Band, una formación cuyos integrantes son de la zona de Ferrolterra y vendrán al festival a presentar su nuevo disco, Everlasting Love. El otro grupo que amenizará la noche será Vandallica, con tributos de Metallica y Debosses, pero que en esta ocasión será un tributo a Bruce Springsteen.

El jueves, el festival arrancará las 21.30 horas. Este día será el que traslade al público a la década de los ochenta, pues tocarán grupos míticos como La Guardia y Los Limones. Junto a ellos también actuarán Nuevo Plan y Malditos Pendejos. Todos ellos tendrán como misión hacernos un repaso musical por la época de los ochenta.

La entrada al Odeón Bulevar Festival será gratuita.