Carla Vilasánchez brilla en la final del Circuito Iberdrola

La aresana de 13 años fue cuarta en cinta y sexta en mazas entre las sénior con el Gimnasia Burgos


Ferrol

La aresana Carla Vilasánchez, de 13 años, continúa su progresión a nivel nacional, incluso ya entre las gimnastas sénior. Este fin de semana se celebró en Alicante la final del Circuito Iberdrola, al que acudió integrada en el Gimnasia Burgos, un club cercano a León, donde entrena.

A Carla le adjudicaron, para sumar para el equipo, los ejercicios de mazas y cinta, en los que realizó un gran papel, sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de sus rivales llevan muchos más años dedicados a este deporte. La aresana fue cuarta en cinta con un 10,733 y sexta en mazas con un 11.333, entre 18 competidoras en cada aparato.

Ya en la segunda fase, en la que participaban equipos de la zona norte de España, había logrado ser cuarta en mazas y sexta en cinta. En ese momento las gimnastas del Burgos habían logrado la clasificación para la final de este sábado, en la que consiguieron acabar novenas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Carla Vilasánchez brilla en la final del Circuito Iberdrola